Blogia
El rincón de Diohenes

Por lo que se ve, no lo tienen muy claro...

Pues ya he comentado en más de una ocasión que la política me aburre, pero es que uno no es ajeno a las noticias, a los periódicos, etc, etc..
 
Y al hilo de las últimas elecciones municipales y autonómicas, tras discurrir una semana de las mismas, me encuentro con esta noticia, en La Verdad:
 
"Rajoy quiere fijarse en Sarkozy para preparar las elecciones generales"
 
La noticia completa la tienen aquí.
 
La cosa tiene guasa, más cuando los máximos representantes del PP no dejan de decir, que de haber sido elecciones generales, habrían ganado las mismas. Entonces, ¿para que tal asesoramiento? ¿acaso no lo ven muy claro? Yo me temo que no, que no lo tienen muy claro... Y la cosa tiene más guasa cuando uno ve al cabeza de partido al que tienen que derrotar...
 
Todo esto me lleva a reflexionar sobre la clase política que tenemos:
 
1ª reflexión: Tenemos un gobierno débil, facilmente influenciable y manipulable, con un cabeza del mismo un tanto poco carismatico... y con un discurso fácil.
 
2ª reflexión: Si el gobierno es débil, la oposición del PP es de lo mas mema que jamás he visto, con un discurso aún más facil y populista...
 
3ª reflexión: Me gusta a mi eso de los asesoramientos externos, eso sí, haber si aprenden y con los mismos conseguimos una regeneración cerebral en toda la clase política española. Una regeneración más bien personal y cerebral, ya que el transplante de cerebros lo veo aún dificil. O sea, a ver si este país cambia, cambia la memocrácia que tenemos, cambia la sociedad, y cambian los puñeteros políticos que deberían cambiar las pautas de la misma sociedad en la que vivimos.
 
Un saludo a todos (si es que alguien me lee). 

0 comentarios