Blogia
El rincón de Diohenes

Yo no reflexiono el día antes, sino dos días después...

Pués si, me ha costado reflexionar, que no digerir (puesto que se veia venir) sobre el resultado de estas elecciones municipales y autonómicas en mi querida Región de Murcia..
Y puestos a sacar reflexiones empiezo:
 
1) Que tenemos una oposición chabacana y un meapilas de cabeza de dicha oposición, porque hay que ser tonto para no saber atacar al que manda...
 
2) Que a nivel nacional el espectáculo de los dos grandes partidos ha sido bochornoso... ¡Señores, no se trataba de las elecciones generales, sino de las autonómicas y municipales!
 
3) Hay que reponer Barrio Sésamo, a ver si Coco les explica a los españolitos desde chicos que es una elección general a congreso y senado, que es una elección autonomica y que es una elección municipal.
 
4) Para elegir a los representantes a mi ayuntamiento me importa un pito la guerra, ETA, ANV y pijos en vinagre...
 
5) Propongo que sólo se presente un partido politico las próximas municipales y autonomicas..., total... de aquí a cuatro años y de seguir el panorama igual, conseguiran el resto de escaños...
Así que ahorremos dinero a las arcas públicas....
 
6) Por supuesto, de llevar a cabo el punto 5), propongo que se eliminen las campañas electorales en esta región, mas ahorro público...
 
7) y última reflexión: Que no se de que me quejo si no fuí a votar, no me convencia el discurso de ninguno de los partidos mayoritarios... y dude de que el tercero en discordia pudiera sacar algún escaño.
 
Un saludo... y... me reitero... ¡Por favor, que repongan Barrio Sésamo!

0 comentarios