Blogia
El rincón de Diohenes

Creo que me estoy volviendo vago...

Si, eso creo... Me estoy volviendo vago... Vago a la hora de mantener esto. Y el caso es que no se que fué primero, si el huevo o la gallina. El caso es que desde que escribo artículos referentes a ese partido político tan patriota, tan tan... defensor de la unidad de la nación... tan defensor de la unidad de la familia... etc, etc... nadie me lee. Creo que he cometido pecado. Siempre pensaba en esa frase que dice: "Nadie es profeta en su tierra" y aplicandole un doble-sentido a la misma me dije: "Esta es la mia, sembrare en tierra yerma", pero no, no he recogido frutos. Al menos puedo dar gracias a que no he recibido ningún tipo de improperio, pero también es verdad que no creo que me lean. Es más, a veces dudo de que me lea alguien.
 
Curioso cuanto menos, el ultimo comentario a uno de mis últimos artículos (escrito hace ya bastantes meses), en el que una fémina me intenta demostrar que las generalizaciones no existen... y que "hay de todo..."... De todo hay en la viña del Señor...
 
Curioso también que me de por continuar con esto, por seguir posteando, hablandole a la pared, y esperando que la pared conteste, que me diga al menos "pero que hijoputa eres...", quizás lo hago como un estimulo alternativo al sexo, o complementario al mismo... En fín, os prometo seguir... o al menos me lo prometo a mi mismo...
 
Un saludo a todos... y sugeridme un tema ¡cojones! ¡que hasta que no pasen las elecciones no me pongo a buscar en los periódicos...!  

0 comentarios