Blogia
El rincón de Diohenes

¿Donde vive mi votante?

¿Donde vive mi votante?
Estando como estamos a vueltas de las elecciones municipales y autonómicas, no debería de escribir ningún artículo al respecto, porque la política comienza a aburrirme. Pero, miren por donde, hay un tema de controversia que nada tiene que ver con que si fulano es más ladrón que mengano, o si este pacta con jimeno, o si los amigos de jimeno se presentan a las elecciones con 20 nombres...
 
 
El caso que me ocupa ahora es el de los censos electorales. Curiosos son los casos denunciados recientemente, sobre todo en ayuntamientos donde un aumento repentino de población podría decantar el resultado de uno u otro lado. Curioso y jocoso, si observan donde se hospedan esas personas en época de comicios. La noticia la pueden ver aquí y aquí.
 
 
Y claro, ahora voy yo y digo: ¡Oigan señores ediles! ¿Como permiten vivir en tan ínfimas condiciones a sus fieles votantes? ¿No les da vergüenza tenerlos a la intemperie, sin luz... ni agua?
 
 
Y claro, el resto de ayuntamientos deberían por ejemplo seguir el ejemplo de Beniel... ¡Ha censado a 30 personas en su ayuntamiento! Yo le voy a pedir a mi pedáneo que me de una habitación con vistas a la "güerta".
 
 
Esto también es jocoso:
 
 
"En Aledo se han encontrado al menos seis personas censadas irregularmente, dos de ellas en unas ruinas y una tercera en una oficina de seguros que nada tiene que ver con la persona censada, cuya esposa, por cierto, está censada en el domicilio del propio alcalde)."
 
 
La mujer viviendo con el alcalde... eso si que es delictivo... pobre marido... ¡y aún le votará al alcalde!
 
 
Bueno, y como prueba gráfica de lo descrito os remito a la foto del edificio donde viven ¡seis personas!...

0 comentarios