Blogia
El rincón de Diohenes

A Aznar se le va la olla por momentos.

Pues lo dicho, nunca para de sorprenderme este hombre. Su conocimiento sobre la historia de nuestro país me asombra. Ahora, el hombre en defensa del Papa (otro que tal mea y que lee todo lo que le ponen todos sus asesores del Opus), salta diciendo lindeces como que, si los musulmanes piden disculpas al Papa, nosotros tendriamos que pedirselas por conquistarnos y ocuparnos durante 8 siglos.

 

 

 

El enlace lo tienen aqui: http://www.20minutos.es/noticia/155333/0/aznar/musulmanes/papa/

 

 

 

A mi me llaman la atención los siguientes párrafos:

 

 

 

1) "Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos", dijo Aznar.

 

 

 

Comentario: Y digo yo, puestos a pedir perdón, vamos a pedirle perdón a los habitantes de Roma por habernos invadido y haber estado aqui durante 6 siglos (6, si señor, 2 menos que los árabes). Vamos a pedirles perdón también a los visigodos por haber arrebatado Hispania a los romanos y haber estado casi 3 siglos (5 siglos menos que los árabes). Vamos a pedir perdón tambien a Don Pelayo... y así sucesivamente.

 

 

 

2) "Esto es la guerra y para combatirla es indispensable creer en vencerla, pero si no crees en nada no puedes luchar contra nada. Los líderes del mundo occidental no creen", dijo.

 

 

 

Comentario: ¡A las cruzadas! ¡Dios lo quiere!.

 

 

 

3) Tras declararse un "optimista" y "un verdadero amigo de Estados Unidos", se mostró "convencido de que necesitamos auténticos 'atlantistas' y reconstruir Occidente".

 

 

 

Comentario: Pues nada, acabemos con todo lo que no sea culturalmente occidental y sucumbamos ante el nuevo "Caesar" del Norte, su amigo G.W. Bush.

 

 

 

Nota: Aznar respondió así a una pregunta durante una conferencia que pronunció en el "Instituto Hudson", un centro de estudios de Washington, que hoy difundió el contenido del discurso.

 

 

 

Contranota: En EE.UU no hay tanto gilipollas como la gente piensa, no todos son como su presidente, que gana las elecciones por arte de birlibirloque. Si esta es la imagen que tienen de nosotros allí, apaga y vamonos.

 

 

 

Por último hago una pregunta a los lectores: ¿Alguien le da una clase de historia a nuestro ex-presidente Aznar? Debería saber el pobre, que durante la "ocupación" musulmana, muchos hispano-romanos que estaban hasta los "güevos" de los visigodos, se convirtieron al Islam. De otra manera no se explica que en tan solo un par de años, 10.000 tios llegaran hasta el sur de Francia.

 

 

 

Un saludo.

0 comentarios