Blogia
El rincón de Diohenes

EPOCA DE REBAJAS

Ya están aqui las rebajas y como no, la típica tópica imagen (yo pienso que son los mismos cada año) de los que están a primera hora haciendo cola en la puerta de las grandes superficies, y dicen los expertos:......... este año nos gastaremos cada españolito 150 euros en las rebajas, (que alguien me devuelva mis 150 euros, que estoy pelao). Pero volviendo al tema de las rebajas, empezamos el año con subidas de precios generalizadas, con subidas de tono (tambien "generales"), con Evo Morales y su famoso jersey, y con las primeras víctimas de la violencia "por amor", antaño la noticia era el primer nacimiento del año ........., ahora todo lo contrario. Tenemos ante nosotros un nuevo año y esperemos que al menos no sea peor que el que se ha ido. Al menos para los vecinos de Las Torres De Cotillas pinta bien, a los que no nos ha tocado la próxima vez será, pero en esta primera incursión en esta página solo me queda desearos FELIZ AÑO. Que os sienten bien las rebajas .
 
Autor: RIK_. 

0 comentarios