Blogia
El rincón de Diohenes

FUMAR PUEDE MATAR

Esto es practicamente lo primero que leo cada mañana antes de mi momento all brann, y empiezo a estar ya cansado de que se preocupen tanto de mi salud. Si fumar mata, la bolleria industrial engorda, y hacer esfuerzo fisico sin calentar produce estiramientos , yo me quiero hacer el hombre perfecto y pienso seguir todos estos consejos a rajatabla . Lo primero será dejar de fumar, por supuesto nada de donuts, el gimnasio ni acercarme, no pienso beber, ni coger el coche porque me puedo estrellar, ni mantener relaciones casuales por si pillo una enfermedad venerea, ni voy a pasar por debajo de una escalera que da mala suerte, ni por supuesto me caerá nunca una cornisa porque paseo por el bordillo de las aceras, no pienso cocinar porque si se prende la sarten me quemo, ni ducharme porque el calentador electrico puede producir electrocuciones ,ni tocaré el dinero porque lleva muchas bacterias, ni usar el gel porque estropea mi epidermis ,ni tantas cosas que no puedo hacer por ser perjudiciales para mi salud.................a partir de mañana pienso hacer todo eso pero hoy ,............... hoy quiero VIVIR. Hasta mañana si dios quiere . un saludo de RIK_ .

3 comentarios

anusca -

Uy que fácil!... Bueno si vas a ser el hombre perfecto llámame o algo que yo lo compruebe... Por lo demás, que fumeis ... pero donde se puede ... un beso

Anónimo -

Uy que fácil!... Bueno si vas a ser el hombre perfecto llámame o algo que yo lo compruebe... Por lo demás, que fumeís ... pero donde se puede ... un beso

Diohenes -

Carpe Diem, RIK_!